domingo, 28 de junio de 2015

MAQUILLAJE Y OUTFIT PARA IR AL CINE

¡Hola!
Hoy os traigo este  maquillaje y este outfit ideal,para ir al cine a una tarde con las amigas o simplemente salir a dar una vuelta.

OUTFIT

Para ir al cine, yo prefiero ir con ropa cómoda y que abrigue, porque siempre ponen el aire acondicionado y luego mi garganta se resiente. 
Lo que llevo:

  • Pantalones de H&M
  • Camiseta de un mercadillo de Londres
  • Kimono de Bershka
  • Y las botas fueron un regalo.


 MAQUILLAJE

Después de echarme la crema hidratante, suele preferir empezar por mis ojos. Yo hoy voy a utilizar la paleta de Urban de Cay Naked 3 Así que después de ponerme la prebase empezamos.




Por todo el párpado móvil, pondré a toquecitos, pondré el tono Buzz. Y por la cuenca del ojo, he utilizado Limit difuminándola con el color Buzz



 Ahora con el pincel azul de la raya de ojos de Kiko Nº 109, haré la raya superior.

Para terminar con mis ojos, me pondré dos el Big Fake Lashes para mis pestañas superiores. No me acuerdo muy bien dónde lo compré pero lo compré en mi viaje el año pasado a Londres. Y el rimel de KIKO waterproof, para mis pestañas inferiores.



Ahora viene el corrector de las ojeras. Yo este paso lo hago antes de poner la base, ya que tengo las ojeras bastante oscuras y este de NARS en el tono Ginger, me viene genial, Lo pongo en la zona que está cerca de la nariz y con una esponjita difumino,

Por un despiste mío (Cachis Txenny...) Se me ha olvidado sacar una foto a a base que saqué.Pero la que utilicé fue la base  Healthy Balance  de Bourjois en el tono T53, mezclada con un iluminador líquido de KIKO que por desgracia no tengo foto.

Para las imperfecciones he usado el tono ligh del Kick Ass Concealer de Soap and Glory. De los dos, he utilizado el oscuro, sí el que está más desgastado. Mezclándolo bien con la esponjita

Para matificar, he utilizado los polvos translúcidos de, también, Soap and Glory.

Al tener unas cejas poco pobladas y de color fino, para mí este paso es fundamental. Con el cepillo, peino mis cejas y con el lápiz de Rimmel, relleno los huecos que hay y con el fojador de ASTOR, lo sello.

El rubor es un paso también que nunca me salto. Tengo una piel muy pálida y los colores rosas son colores que me pierden y me encantan como quedan en mis mejillas. Y este colorete de FLOMAR me enamoró desde el primer día.

Y por último, pero no menos importante, el pintalabios. Yo he elegido el color rosita, que se ha borrado de ASTOR


Y este es el resultado. Espero que os haya gustado y que lo pongais en práctica.
Nos leemos en la próxima

Un beso

Txenny

¿Quereis tenerme hasta la sopa?
Intagram: http://instagram.com/txentxenny/
Facebook:  Txen txenny txentxuyo
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC07m9jHfRqHo0T220tqabvA


No hay comentarios:

Publicar un comentario