martes, 4 de agosto de 2015

SUMMER HAUL

Hoy os traigo un haul de las cosas que me he comprador estas rebajas este verano.

Siempre he tenido una especie de extraña sensación con las rebajas, por un lado encuentras cosas realmente baratas desde un 20€ hasta un 70€, pero por otra parte, la época de rebajas es horrible, la gente parece sacada de un apocalipses zombie, en busca de las cosas rebajadas.


BRACAKETE (10€ CADA UNO)
Me los compré en la feria que hay en mi pueblo, hace poco. Siempre quise uno de estos y nunca he encontrado uno que me gustase, pero este año he encontrado dos ¡Dos! Y realmente me encantan. Para ser jollería que comprada en una feria tienen una buena calidad (¿Cómo lo sé? Porque mi piel es tan sensible que no me deja ponerme cualquier cosa)


WISH

Para aquellos que no sepias qué es Wish, Wish es una tienda tipo amazone en la que encuentras todo lo que quieres a un precio rebajado.

RELOJ (gratis)

Valee… No fue gratis, fratis. Más bien un intercambio por una cuchara de helados.
Una amiga mía estuvo buscando estos relojes en Wish, y cuando los vio me preguntó a ver si quería uno. Yo dije que sí, y los encargó. Pocos día después, curioseando con mi madre en un chino, vi esa cuchara e inmediatamente le mandé un mensaje a mi amiga diciéndole que si quería que la comprase. Como tenían el mismo precio (3€) fue un intercambio. Una cuchara por un reloj. Es un buen trato ¿No?


ASOS.

Siempre he oido cosas maravillosas de asos, y como aquí en España no tenemos una tienda física las compre por internet. Era la primera vez que compraba por internet ropa, y estaba asustada por el tallaje, pero tienen la misma talla que tenemos aquí en España.
Os pongo el nombre de cómo está en la tienda online.


SLEEVELESS DEEPV NECK BLOUSE  IN COLOUR BLOCK(Antes  34.25€  ahora 20.55€)

El problema de comprar en internet es que no puedo tocar la ropa, que para mí es importante porque aunque me haya entrado por el ojo, si el tacto no me gusta no lo compro. Pero cuando me llegó, el tacto me agradó bastante aunque es algo áspera. Es una camiseta fresca y ancha que es perfecta para esta ola de calor que tenemos y que hace que sea imposible estar en la calle.

 SLEEVELESS BLUSE WITH DETAILS FRONT AND NECK (Antes 34.25€,Ahora 20.55€)
Nunca he sido la típica chica que le guste llevar un gran escote, al tener pecho grande, siempre me ha hecho sentirme expuesta. Aunque la camiseta tiene un gran escote, más que enseñar, insinúa. Mi única objeción, es que no sabía que era transparente, aunque no lo es mucho, por lo que no hay problema.
.

WOMAN OFF THE SHOULDER  TOP (Antes  34.25€ ahora 16.44€)
Me encantan las camisetas en las que enseñas un hombro, ambos o la espalda, así que cuando la ví, me enamoré de imadiato. Siempre quise tener una, desde que la mía se rompió cuando tenía 15 años. El problema es que al ser de manga larga, aún no la puedo llevar, por el calor que hace. Así que espero al otoño con ansias.


MANGO

Mango es una de mis tiendas favoritas en españa. Tiene un precio medio, pero hay cosas que ves que se pasan de precio, pero siempre en rebajas tienen cosas muy buenas a buen precio.

KIMONO AZUL (Antes 25,99 ahora 12,99€)
Estoy enamorada de los kimonos desde la primera vez que vi uno y desde entonces, siempre que he podido me he cmprado uno. Pero nunca he tenido uno de un color tan vibrante como este, y es probablemente loq que más me ha gustado. He de admitir, que desde que vi esta temporada los flecos en los kimonos, no me convencieron del todo, pero como dice el refrán "nunca digas nunca". Cuando me lo probé, me encantó como me quedana y sentía que los flecos dan movimiento a  mi cuerpo.


BLUSA DE UN HOMBRO (Antes 25.99€, ahora 12.99€)  

Como he dicho antes, me gustan las blusas en las que enseñas el hombro, y cuando vi está, no lo dudo y me la llevé a la saca. Como tengo el hombro ancho, este tipo de camisetas asimétricas me dan la sensación que soy un poco más estrecha. 

JERSEY ( Antes. 27.99€, ahora 17,99€)
Sé que suena raro comprarse un jersey en verano, pero el luhar donde vivo, en otoño e invierno, hace un frío que pela. Así que me dije a mí misma "¿Por qué esperar?"
Lo que me gusta de este jersey, y al contrario de los que tengo, es que es algo más ancho, por lo que no me agobia tanto como los demás que tengo. Que a pesar de estar en invierno, cuando estoy en clase me muero de calor.


STRADIVARIUS

KIMONO (15,99€)

Este kimono no está de rebajas, pero de la zona de rebajas no había nada que me llamase la atención.  
Después de que cogerme el kimono de Mango, tampoco dudé en cogerme este, apesar de los flecos. El estampado que tiene me encanta, me recuerda a los estampados que hay en las alfombras persas. Sí, sé que suena algo loco.... 

SEPHORA.
No es ningún secrero ni para mis amigos ni para mi familia que adoro el maquillaje y todo lo que lo rodea. Y desde hace casi dos meses llevaba sin comprar nada de maquillaje. Pero el otro día, cuando entré a Sephora con mi prima y lo vi.... No pude resistirme,

TOO FACED –BEAUTY  EXPRESS DARLING (15€)

AMO los pructos que TOO FACEd tiene, y cuando ví lo que tenían: el rimmel "BETTER THAN SEX", El bronceador "CHOCOLATE SOLEIL" el primmer de ojos y el pintalabios "NAKED DOLLY", no pude resistirme

Así que cuando llegué a casa, tengo que deciros que me quedé un poco desilusionada. Sé que son productos de viaje y que no son muy grandes, pero no me lo esperaba del pintalabios ¡ES ENANO! Tengo miedo de que se me pierda si le quito la mirada de encima. Aunque aún no los he probado, siempre he oido grandes cosas sobre estos productos,  y cuando los pruebe, os haré una Review sobre ellos.


Y esto es todo por el momento ¿Qué habeís comprado vosotros? ¿Os gustan las rebajas? ¡Contarme!

Por cierto..... A la hora de subir el post, me he dado cuenta que la tarjeta de memoria de mi movil ha borrado todas TODAS las fotos, las de los futuros post....  y  no tengo fotos que mostraros de los productos y no tengo fotos que enseñaros.... ¡Pero tengo un video! Así que podeis clickear aquí para poder ver el vídeo. 

Hablemos un rato :)

Twitter: https://twitter.com/txentxenny

Instagram: http://instagram.com/txentxenny/ 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQhyn6lzPoscUrdvlOOa6IA

No hay comentarios:

Publicar un comentario